Desratización

ELIMINACIÓN COMPLETA

Tratamientos profesionales efectivos para la eliminación de roedores.

desratizacion-profesional

Empresa de desratización en Almería

Traconsa es una empresa almeriense especializada en la desratización, la eliminación de ratas y ratones en todo tipo de instalaciones, negocios, casas particulares o establecimientos de hostelería. Aplicar tratamientos adecuados hará que el proceso sea un éxito.

Servicios de desratización profesionales

Eliminar plagas de ratas y ratones puede ser complicado. En Traconsa realizamos una primera inspección para tratar de averiguar el origen, el número de roedores a exterminar y las características de las instalaciones. 

Exterminar estos animales no es fácil, por eso además de la utilización de raticidas conviene trazar un tratamiento a largo plazo para que no aparezcan de nuevo.

Nuestro objetivo es ahuyentar de manera permanente una posible plaga y eliminarla lo antes posible con total seguridad para su salud.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Desratización de casas

Si una rata o ratón entra en su casa puede suponer un auténtico quebradero de cabeza acabar con ella. Además de desagradable puede ser insalubre para los habitantes de la casa. 

En Traconsa tenemos experiencia y numerosos casos de éxito en la eliminación de estos roedores de hogares particulares, tanto en núcleos urbanos como en zonas de campo, cortijos, etc.

 

Desratización de negocios

Es primordial para cualquier tipo de negocio mantener las instalaciones en perfecto estado de desinfección y limpieza. Esto incluye tratamientos de desinsectación y desratización

Para exterminar ratas y ratones es imprescindible contar con una empresa profesional que utilice productos adecuados y protocolos avalados por auditorías de calidad.

 
servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de limpieza y control de plagas de roedores en Almería. Nuestros tratamientos ofrecen la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.


Método de desratización profesionales al mejor precio

Ofrecemos presupuestos ajustados a la calidad de nuestros servicios. Para realizar nuestro trabajo en condiciones óptimas trabajamos solo con productos registrados en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad. 

Además, entregamos certificado DDD con un año de garantía. No lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso para acabar con todo tipo de plagas, ratas o ratones.

En Traconsa nos avalan 25 años de experiencia en este campo, dando servicio a todo tipo de establecimientos en Almería.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

No más roedores

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

«Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.»

Sonia Alcázar

«Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.»

Pablo Montes

FAQ's

Se recomienda por los riesgos y peligros que  estos conllevan. Los roedores son portadores de otras plagas y enfermedades que pueden afectar a las personas, especialmente a niños o gente mayor y también a nuestras mascotas. Además pueden contaminar nuestra agua o comida.

Por otro lado, causan daños a las instalaciones e infraestructuras, y grandes pérdidas económicas a las empresas cuando destruyen mercancías valiosas. 

Cuando hablamos de ratas y ratones, la plaga suele ser un problema no sólo de una persona o familia sino de toda la comunidad ya que se dispersan rápidamente.

Por eso mismo, desde Traconsa recomendamos actuar en conjunto con los vecinos afectados y, por otra parte, contratar un servicio de desratización.

Algunas maneras de saber si tienes ratas en el negocio o en casa son las siguientes:

  • Espolvorea un poco de harina y al cabo de un tiempo, mira si aparecen huellas.
  • Busca excrementos pequeños.
  • Por la noche, alerta el oído por si escuchas ruidos de roer o de correteos.
  • Deja comida y comprueba si va desapareciendo o aparecen mordeduras.

Existen varias características para poder diferenciar una rata de un ratón:

  • Las ratas tienen las patas más grandes y las orejas más pequeñas que los ratones. En cambio, los ratones tienen las patas largas y las orejas redondas y muy grandes.
  • La cola de las ratas es más larga y fuerte y la de los ratones más fina.
  • En cuanto al color, el pelaje de una rata puede variar de marrón rojizo a gris o negro y el de un ratón es gris o negro.
  • Además, las ratas viven entre 2-3 años. Los ratones menos: entre 1,5 y 2,5 años.
  • Por lo general, los ratones crecen más rápido que las ratas y también se reproducen más rápido.
  • Los ratones comen mucho menos que las ratas y prefieren el grano y el cereal, mientras que las ratas comen de todo, aunque prefieren la comida húmeda.