Desratización de Ratas

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Especialistas en el control de plagas y desratización de ratas en todo tipo de ambiente.

higiene-profesional-industrial

Empresa de exterminación de ratas y control de todo tipo de plagas

Las ratas son bien conocidas por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir y por su fama de vivir en el alcantarillado. Se trata de un tipo de roedor que se adapta muy bien al entorno, por ello pueden instalarse en tu hogar o negocio si se le ofrecen las condiciones aptas para su supervivencia.

Existen dos especies de ratas más comunes en nuestro país, estas son la rata marrón y la rata negra. Su visita no es agradable por lo que, ante la sospecha de una plaga de ratas en tu propiedad, ponte en contacto con una empresa de desratización.

Traconsa es una empresa profesional y especializada en el control y prevención de todo tipo de plagas. Ofrecemos servicios de desratización de ratas en todo tipo de propiedad, ya sea rural o urbana.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Servicio de control de plagas de ratas

Nuestro equipo de especialistas conocen el estilo de vida de estos roedores, para así poder identificar la plaga y su extensión de forma rápida y eficaz. Además, cuentan con todos los conocimientos y carnés para el uso de los productos y tratamientos rodenticidas de manera correcta.

Ofrecemos servicios de desratización de ratas en todo tipo de ambientes como edificios urbanos, industrias y fábricas, casas rurales o fincas, casas de campo, comunidades de vecinos, urbanizaciones, hoteles, etc.

Realizamos un estudio previo de la zona a desratizar para conocer el grado de infestación y el tipo de rata a la que nos enfrentamos para así desarrollar el tratamiento adecuado para su eliminación.

Ante una plaga de ratas, es necesario tomar medidas de inmediato, los daños causados por la invasión pueden ser muy costosos y en alguna ocasión irreparables. Contácte con Traconsa, le aconsejamos y asesoramos sobre qué hacer ante una plaga.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Las ratas son animales de madriguera, por tanto, aunque de forma general hacen sus nidos bajo tierra, se adaptan muy bien al entorno, por lo que actualmente las encontramos en zonas urbanas. En estas zonas, las ratas hacen sus nidos en lugares donde haya muchos huecos, como paredes, sótanos, techos, incluso detrás de electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras.

Los signos de presencia de ratas en la propiedad son principalmente, encontrar objetos roídos, como las esquinas de los muebles o cables, rastro de orín y excrementos, manchas en la superficie o sonidos generalmente por las noches.

Las ratas son animales que pueden colarse hasta por agujeros diminutos. Además de esa capacidad, son expertos trepadores. Por tanto, las ratas pueden entrar en tu hogar por cualquier parte, trepando paredes, colándose por cualquier grieta, andar por cables o alambres, por tuberías e incluso nadando por la red de alcantarillado.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes

Servicios de desratización de ratas y tratamientos con productos profesionales

Las ratas, como roedores que son, se dedican a ir deteriorando todo a su paso. Las señales más evidentes de que, posiblemente cuente con una plaga de ratas en su propiedad son, paredes y suelos deteriorados al roer o afilarse las uñas, cables mordidos, daños en las estructuras donde realizan sus madrigueras, rastro de polvo, orín o excrementos en el suelo pegado a los rodapiés o envoltorios de comida y alimentos roídos.

Si encuentra alguna de estas señales en su propiedad, no dude en ponerse en contacto con una empresa profesional en la desratización de ratas y control de plagas para tomar medidas de inmediato, alguna de estas señales podrían causar daños irreparables, por ejemplo, un cable roído puede dar lugar a un cortocircuito o incendio.

La mejor manera de evitar una plaga de roedores es con medidas de prevención, eliminando fuentes de alimento y posibles refugios para las ratas. Repara grietas en paredes, techos, puertas y ventanas, coloca redes y mallas metálicas en los conductos de ventilación, controla posibles entradas como tuberías, canalones, etc. 

La limpieza es fundamental, no acumules basura y recoge cualquier alimento que se pueda caer al suelo o se quede en la encimera o mesa. Las ratas pueden colarse por agujeros minúsculos y si, huelen alimento, se las apañarán para entrar.

Si tras las medidas de prevención, sigues sospechando que la plaga de ratas está instalada en tu propiedad, Traconsa tiene la solución. Contamos con gran variedad de tratamientos de desratización para ratas, eficaces y seguros para la salud de las personas y mascotas.

Ofrecemos un presupuesto a medida de las necesidades del cliente en función del grado de infestación y el tipo de servicio que requiera. 

Contratar servicios de calidad, no nocivos y responsables con el medio ambiente es posible con Traconsa, empresa especializada en el control y prevención de plagas.