Desinsectación

ELIMINACIÓN COMPLETA

Tratamientos contra insectos eficaces para todo tipo de negocios e instalaciones públicas y privadas. 

desinfeccion-profesional

Empresa de desinsectación en Almería

Traconsa es una empresa con amplia experiencia en tratamientos de desinsectación en todo tipo de instalaciones y viviendas.

Cuando una plaga de insectos invade un hogar o negocio es necesario eliminarlos y que no vuelvan a aparecer. Para ello es necesario contar con profesionales que realicen el método de desinsectación más adecuado.

Dos de las plagas más comunes tratadas por Traconsa son las de hormigas y cucarachas. Estos insectos suelen aparecer sobre todo en cuartos de baños y cocinas a través de los desagües.

La fumigación de cucarachas o cualquier otro tipo de insectos más comunes, como hormigas, mosca o mosquitos requiere un estudio previo y una inspección del lugar a tratar para asegurar el éxito del tratamiento en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad-precio.

Somos una empresa certificada y especializada en este tipo de servicio para todo tipo de instalaciones, sea cual sea su dimensión o el sector al que pertenezca.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de limpieza y control de plagas en Almería. Nuestros tratamientos aseguran la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Nuestro procedimiento y métodos de desinsectación

Nuestros tratamientos de desinsectación siguen una serie de pautas para que sean lo más efectivos posible. En primer lugar, nuestros técnicos realizan una inspección del lugar de la infestación y de las zonas colindantes para determinar la extensión de la plaga.

Además, se trata de determinar las posibles causas de la plaga. Tras ello se elige y se diseña el tratamiento a utilizar, la duración del mismo y la severidad de los tratamientos a aplicar en función del tipo de plaga.

Tras la aplicación de los tratamientos de desinsectación de cucarachas, hormigas, etc., nuestros técnicos le asesorarán sobre los métodos químicos o biocidas más adecuados para cada problema y tipo de insecto a erradicar. El objetivo es utilizar técnicas y métodos que consigan erradicar la plaga y que no vuelva a reproducirse ni reaparecer.

Los servicios de desinsectación y procedimientos utilizados para el control de plagas de cucarachas, hormigas, mosquitos, y demás, son eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Aplicar productos insecticidas para el control de insectos en empresas e industria alimentaria requiere formación y utilización de productos que cumplan con la normativa sobre salud y seguridad vigente.

SERVICIO PERSONALIZADO

MANO DE OBRA PROFESIONAL

CUIDADOSOS Y EXHAUSTIVOS

TRABAJOS GARANTIZADOS

ESPACIOS DESINFECTADOS

Deshazte de los insectos

Nos encargamos de todo el proceso hasta asegurarnos de que hemos dado una solución eficaz y definitiva a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información necesaria o responder a sus consultas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Rectificar, acceder y suprimir datos, así como otros derechos, como explicamos en la información adicional.

Opiniones de clientes

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes

FAQ's

Por mucho que nuestras instalaciones estén en las mejores condiciones, existen diferentes características que no podemos controlar, como es el caso de las cañerías ajenas a nuestras instalaciones, las tuberías y alcantarillado cercanos a nuestro negocio. Por ello, es importante confiar en servicios profesionales de control de plagas.

Realizar control de plagas de forma constante es imprescindible para asegurarnos que tanto nuestras instalaciones, como productos, como nuestra salud, no corren riesgo de contagio o enfermedad debido a una plaga de animales.

El control de plagas no es solo importante por la imagen, sino también por la propia vigilancia de tu salud y de los que te rodean. A veces, es inevitable que una plaga se forme ya que muchos de los factores que las provocan no dependen de nosotros mismos. Por ello, es primordial confiar estas tareas a profesionales de Traconsa que vigilen cada cierto tiempo.

El control de plagas urbanas es el que se centra en la eliminación y prevención de plagas de insectos y animales en lugares habitados como las urbes. Los tratamientos utilizados en las plagas urbanas no son los mismos que los de plagas en plena naturaleza, ya que estos deben convivir con el ser humano y vigilar por su seguridad y salud.

En Traconsa, ofrecemos un conjunto de actuaciones encaminadas a controlar las poblaciones de especies que pueden causar una plaga de forma preventiva, selectiva y específica, y que contempla y mantiene el equilibrio justo y sostenible entre el impacto sobre la salud, el medioambiente, el coste y la eficacia.