Desinfección COVID-19 de Farmacias en Almería

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Servicio de desinfección frente al coronavirus de farmacias mediante diferentes técnicas profesionales y eficaces.

higiene-profesional-industrial

Servicio de desinfección de coronavirus para farmacias en Almería

Las farmacias, como servicio público esencial, permanecen abiertas con su horario habitual durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.

Estos establecimientos precisan redoblar durante estas semanas las medidas de higiene y desinfección que realizan de forma habitual, para incrementar las medidas preventivas para frenar la propagación de virus.

Los especialistas de Traconsa podrán explicarle qué método es el más adecuado en función del tipo de farmacia en relación al número de metros cuadrados de la zona de dispensación, rebotica, despachos, zona de atención personalizada, etc.

También se tendrán en cuenta elementos como pesos, tensiómetros, estanterías exteriores o expositores de productos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para poder mantener en las mejores condiciones higiénicas tu farmacia y preservar la salud de personal y clientes.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Tratamiento desinfección de coronavirus en farmacias de Almería

Los tratamientos que realiza Traconsa para mantener farmacias libres de Covid-19 son dos: mediante nebulización de desinfectantes antivíricos o vía ozonización.

Nuestros técnicos le aconsejarán la mejor opción en función de las dimensiones y zonas diáfanas o con mobiliario de su local, de la forma de dispensación que utilicen (por ejemplo si lo hacen mediante robot o no), modo de almacenamiento de medicamentos, etc.

La diferencia fundamental entre ambas opciones reside en periodo de seguridad o de reentrada al lugar desinfectado.

servicios-profesionales

Más de 25 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Para pedirnos presupuesto sin compromiso tan solo es necesario ponerse en contacto con nuestros técnicos a través del número de teléfono: 950 25 25 25, a través del mail: traconsa@traconsa.com o mediante el formulario de información de nuestra web: www.traconsa.com

Antes de realizar cualquier desinfección de Covid-19 es necesario hacer una limpieza previa del lugar donde se va a realizar el tratamiento. Una vez elegido el método más adecuado al tipo de farmacia se aplicarán los virucidas registrados y aprobados por las normativas comunitarias.

Nuestros especialistas le informarán de las medidas a tener en cuenta antes de realizar la desinfección. Para ello asesoramos sobre el tipo de desinfección más adecuada para su establecimiento en función de diferentes parámetros.

En Traconsa somos especialistas en tratamientos de desinfección con experiencia avalada por 25 años de trabajo y confianza de nuestros clientes.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

Pablo Montes