Drones para el Diagnóstico de Plagas

DRONES PROFESIONALES

Ofrecemos un servicio con tecnología de vanguardia para el diagnóstico y análisis de plagas mediante el uso de drones.

servicioi dron Traconsa

Drones para la diagnosis de control de plagas

Actualmente, el ámbito donde más se está aplicando el uso del dron para la diagnosis de control de plagas.

Gracias al dron puedes obtener una imagen completa de la zona a tratar y detectar los focos de infección de la plaga de forma más precisa para aplicar el tratamiento adecuado para el control de la plaga.

Gracias al dron alcanzamos lugares donde tus ojos no pueden llegar para analizar y diagnosticar la plaga que atenta contra tu propiedad de forma temprana y tomar medidas y soluciones cuanto antes.

En Traconsa ofrecemos servicios de control de plagas mediante la monitorización con drones tanto a empresas públicas y privadas como a particulares.

Confía en una empresa profesional para solucionar su problema de plagas. Estudiamos su caso en particular para ofrecer un tratamiento ajustado a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoramos de manera personalizada y buscamos soluciones a su problema.

Quiero más información

RESPONSABLE: Traconsa S.L.
FINALIDAD: Facilitarle la información que necesite o responder a su consulta.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

servicios-profesionales

Más de 35 años en Almería

No estás solo, ¡nosotros estamos para ayudarte!

Nuestra experiencia es el mayor valor de Traconsa. Más de un cuarto de siglo nos avala como la empresa líder en servicios de limpieza y control de plagas en Almería. Nuestros tratamientos ofrecen la eliminación definitiva de cualquier tipo de problema sanitario. Para que no tengas que volver a preocuparte por la salud de los tuyos.

Los beneficios que aporta el uso de drones en el análisis y diagnóstico de plagas son en primer lugar poder llegar a zonas de difícil acceso para las personas y maquinaria. 


Además, con los drones puedes obtener una visión general de la zona que se quiere tratar para así desarrollar el plan de acción concreto, obtener una diagnosis completa del lugar y foco de infección y poder controlar los cambios que se producen en la zona tratada para comprobar la eficacia del tratamiento.

El dron tiene la capacidad de transportar diferentes objetos y cosas, por ello, el dron incluye una cámara de alta resolución para obtener imágenes del lugar que se quiere analizar y así poder diagnosticar con precisión el tipo de plaga al que nos enfrentamos y su nivel de extensión.

Los drones se pueden utilizar en cualquier tipo de entorno, siempre que cumpla las exigencias dictadas por AESA.

Es la agricultura la que actualmente está utilizando la tecnología de drones para la diagnosis del control de plagas en sus cultivos, sin embargo, se aplica de igual forma en zonas urbanas para el análisis de plagas en parques, jardines, etc.

Opiniones de clientes

4.8 / 5Basado en 89 opiniones en traconsa.com

“Tengo una clínica que necesito limpiar a fondo frecuentemente y, desde que probé con Traconsa, no he probado con ninguna otra empresa. Son profesionales de verdad.”

stars

Sonia Alcázar

“Eliminaron mi problema con una plaga rápida y eficazmente. Mis tierras están ahora a salvo y puedo seguir trabajando con normalidad.”

stars

Pablo Montes

Monitorización y análisis de plagas con tecnología de drones

El uso de drones ha ido cobrando importancia en los últimos años por ello en Traconsa nos hemos unido a esta corriente de vanguardia utilizando la tecnología más innovadora actual en lo que mejor sabemos hacer, diagnosticar, analizar y controlar plagas.

Utilizamos el dron para monitorizar una zona y así obtener un diagnóstico concreto y detectar la extensión de la plaga.

Las aeronves pilotadas por control remoto, RPAS o drones como son mayormente conocidos te permiten acceder a zonas que no son de fácil acceso para maquinaria o personas y así detectar con mayor precisión la plaga a la que nos vamos a enfrentar.

Los beneficios que aportan los drones para el control de plagas son:

  • Visión general para el diagnóstico completo de lo que sucede en la zona a tratar para así poder desarrollar un plan de acción concreto.
  • Accesibilidad a zonas de difícil acceso para las personas.
  • Controlar los cambios que se producen en la zona una vez tratada para comprobar que está haciendo efecto el tratamiento contra la plaga.

Además, con la monitorización se pueden detectar otra serie de problemas o necesidades del entorno que no hubiera sido posible de otra manera.

Traconsa está autorizado como operador en el manejo de drones por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Cumplimos todos los requisitos y certificaciones dictadas por la norma de reciente aplicación para el pilotaje de aeronaves por control remoto, la Ley 18/2014, de 15 de octubre.

Nuestros pilotos de drones están perfectamente formados y acreditados para ofrecer un servicio de calidad en la diagnosis de plagas de forma temprana para actuar y obtener resultados inmediatos.