Traconsa realiza desinfección contra el Covid-19 en Almería en numerosas entidades, empresas y particulares

Servicio de Desinsectación

Las desinfecciones se realizan mediante ozono o nebulización y pulverización de productos viricidas, dependiendo del tipo de instalación

Entidades como Cruz Roja y empresas de todos los sectores como Cajamar, Onduspan, Endesa, Medgaz o Roypa confían en Traconsa, para realizar desinfecciones de manera puntual o recurrente en sus instalaciones para frenar la propagación del Coronavirus. Traconsa lleva más de 35 años realizando desinfecciones en Almería y provincia con probada solvencia y profesionalidad, dedicándose en estos momentos al 100% en la lucha contra el Covid-19.

Frente a la expansión del Covid 19 muchos espacios cerrados, tanto públicos como privados o locales amplios necesitan desinfectarse de manera periódica para minimizar el impacto de esta pandemia y proteger la salud de trabajadores, usuarios o clientes durante el estado de Alarma.

La desinfección en locales o espacios reducidos como las oficinas bancarias de Cajamar o más voluminosos como edificios e instalaciones de otras empresas como Endesa o Medgaz se realiza mediante ozono. La desinfección con ozono es una de las más eficaces que existen, ya que es uno de los biocidas más potentes. Su efectividad es 1.000 veces superior a la lejía o el cloro lo que hace que sea un arma perfecta  para destruir bacterias o virus como el Covid-19 en el aire o en superficies.

Traconsa dispone de uno de los equipos de ozonización más potentes y eficientes de la provincia con lo que realiza desinfecciones por vía ozono que llegan a cualquier superficie o rincón sin dejar residuos y de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente. Por este motivo también es efectivo en espacios como medios de transporte, vehículos particulares y de empresa, domicilios privados, zonas comunes de edificios, etc.

Una de las principales ventajas de utilizar el tratamiento de ozono como desinfectante es que tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire. Por sus características, el ozono se descompone muy rápidamente ya que es una molécula muy inestable, su vida media está en torno a los 20 minutos y en 60 desaparece por completo. Esto permite que tras aplicar el tratamiento se puede volver a ocupar el espacio con total seguridad transcurrida una hora.

En cuanto a la desinfección mediante nebulización o pulverización el principio activo se aplica directamente a las superficies lo que aporta seguridad en la total desinfección de las mismas al realizarse con productos viricidas que eliminan el 99% de virus, bacterias y hongos.  El tiempo de seguridad para volver a utilizar las instalaciones es algo superior, en torno a tres horas, pero con un  grado de efectividad muy elevada.

Numerosas empresas, entidades y particulares confían en la empresa almeriense para desinfectar de manera segura y efectiva contra el Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías